21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

3 de marzo de 2015
Valoración  (0)
La FAO premia a estudiantes Latinoamericanos
Con motivo del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) organizó un concurso de dibujo en el que participaron 4,000 niños de más de 300 escuelas. 

La FAO pedía en este concurso que los alumnos representaran con un dibujo las contribuciones de la agricultura familiar a la seguridad alimentaria y la nutrición. Los dibujos triunfadores fueron de las regiones de Brasil, México, Paraguay, Perú y San Vicente y las Granadinas. 

Esta convocatoria tuvo lugar dentro del marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014, en la que la FAO ha organizado multitud de actividades para conciliar el trabajo agrícola familiar con la formación, la nutrición y la cultura. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.