21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

24 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
Sin Delantal ya es Just Eat Mexico
Ya en el año 2012 la británica Just Eat adquirió la empresa española Sin Delantal por tres millones de euros. Tras esta exitosa venta, los promotores del proyecto español de lanzaron al mercado mexicano a consolidar este sector. Diego Ballesteros y Evaristo Babé, seguirán por el momento en la dirección de la compañía, que pasa a denominarse Just Eat Mexico.

Con esta adquisición, la compañía de servicio a domicilio de comida de restaurantes, irrumpe en el mercado mexicano con 3,000 restaurantes con los que suma más de 60,000 ordenes de pedido al mes.

El pasado año, la gran empresa alemana Hello Food adquirió a tres de los agentes más relevantes del mercado del país Se Me Antoja, Super Antojo y Pedidos Ya. Esto significa que el mercado se está concentrando para librar una batalla por el sector de comida a domicilio. Los agentes existentes se van posicionando cada vez más fuertes para ser competitivos y abarcar más mercado. En la actualidad se estima un total de 100,000 órdenes mensuales de pedido a domicilio que mueven aproximadamente unos 97,000 millones de dólares.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.