20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
Sin Delantal ya es Just Eat Mexico
Ya en el año 2012 la británica Just Eat adquirió la empresa española Sin Delantal por tres millones de euros. Tras esta exitosa venta, los promotores del proyecto español de lanzaron al mercado mexicano a consolidar este sector. Diego Ballesteros y Evaristo Babé, seguirán por el momento en la dirección de la compañía, que pasa a denominarse Just Eat Mexico.

Con esta adquisición, la compañía de servicio a domicilio de comida de restaurantes, irrumpe en el mercado mexicano con 3,000 restaurantes con los que suma más de 60,000 ordenes de pedido al mes.

El pasado año, la gran empresa alemana Hello Food adquirió a tres de los agentes más relevantes del mercado del país Se Me Antoja, Super Antojo y Pedidos Ya. Esto significa que el mercado se está concentrando para librar una batalla por el sector de comida a domicilio. Los agentes existentes se van posicionando cada vez más fuertes para ser competitivos y abarcar más mercado. En la actualidad se estima un total de 100,000 órdenes mensuales de pedido a domicilio que mueven aproximadamente unos 97,000 millones de dólares.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.