19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de febrero de 2015
Valoración  51 (1)
Chef Jaime Pesaque inaugura restaurante en Italia
La cocina peruana está llegando a todos los lugares del mundo. Muestra de ello es el gran interés que desde todos los lugares del mundo se muestra por ella; y gran parte de este crecimiento es debido al gran trabajo de muchos de nuestros chefs están llevando a cabo en la promoción y conocimiento de la gastronomía del Perú.

Muestra de ello es el chef Jaime Pesaque que recientemente ha inaugurado el primer restaurante de comida puramente peruana en la ciudad de Milán, en Italia. Se trata del décimo restaurante del cocinero, que ya cuenta con locales en otras ciudades europeas como Madrid. 

Pacífico es el nombre que ha escogido para que los italianos puedan probar gastronomía peruana como los cebiches, dim sums o salsas tradicionales peruanas. Una vez puesto en marcha este nuevo negocio, el cocinero Eduardo Montes, chef de Mayta, será el encargado de dirigirlo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.