Chef Jaime Pesaque inaugura restaurante en Italia

Chef Jaime Pesaque inaugura restaurante en Italia

La cocina peruana está llegando a todos los lugares del mundo. Muestra de ello es el gran interés que desde todos los lugares del mundo se muestra por ella; y gran parte de este crecimiento es debido al gran trabajo de muchos de nuestros chefs están llevando a cabo en la promoción y conocimiento de la gastronomía del Perú.


Muestra de ello es el chef Jaime Pesaque que recientemente ha inaugurado el primer restaurante de comida puramente peruana en la ciudad de Milán, en Italia. Se trata del décimo restaurante del cocinero, que ya cuenta con locales en otras ciudades europeas como Madrid. 

Pacífico es el nombre que ha escogido para que los italianos puedan probar gastronomía peruana como los cebiches, dim sums o salsas tradicionales peruanas. Una vez puesto en marcha este nuevo negocio, el cocinero Eduardo Montes, chef de Mayta, será el encargado de dirigirlo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...