19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
La cena de los Oscar
Ayer se celebró la cita más importante del cine a nivel internacional. Se trata de uno de los eventos más seguidos, y que congrega a más televidentes a nivel mundial. Los premios del cine estadounidense levantan siempre gran expectación por saber los premiados o por ver a las estrellas y sus outfits más elegantes. Pero desde hace años hay otra cuestión que despierta mucho interés.

Se trata de la gastronomía del evento. Tras la ceremonia de entrega de premios, tanto los ganadores como los nominados son agasajados con una cena, que los últimos 20 años ha corrido de cargo del chef austríaco Wolfgang Puck. Este cocinero, con una meteórica trayectoria en la gastrnomía y restauración, cuenta con más de noventa restaurantes en el mundo, algunos premiados con la prestigiosa estrella Michelin. 

Respecto al menú que se sirvió anoche en la entrega de los Oscar; el chef se ha ceñido a sus clásicos para esta gala. Los asistentes han podido degustar canapés variados, caviar, pescado con jengibre, ensalada del langosta o mini hamburguesas. De postre, la estatuilla más codiciada en chocolate. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.