21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

23 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
Gourmets a bordo
La Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía e Iberia firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover y divulgar las mejores prácticas gastronómicas. La institución asesorará a la aerolína en materias relacionadas con la alimentación y la educación en la cultura gastronómica.

El pacto lo han sellado en la última semana el presidente de Iberia y el de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, quien colabora ya en las revistas Ronda Iberia e Iberia Excelente con reportajes sobre los cocineros españoles y sus restaurantes.

También en los últimos días, Air Europa anunciaba que los pasajeros de las lineas de larga distancia podrán degustar caldos de diferentes bodegas españolas con denominación de origen o grandes vinos de autor seleccionados por el club privado de compra online Club Mi Gourmet
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.