25 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

19 de febrero de 2015
Valoración  41 (1)
Sergi Arola desembarca en Turquía
La cocina de Sergi Arola tiene un nuevo escenario en Turquía. El chef ha abierto una nueva sucursal internacional de Arola en el hotel Raffles Istanbul, que el pasado mes de septiembre abrió sus puertas en la ciudad.

El Arola de Raffles Istanbul conquista los paladares de los visitantes con una propuesta gastronómica basada en su filosofía y dirigido día a día por personal de su equipo, con el que ha trabajado codo con codo en sus diferentes proyectos por el mundo, como Omar Mosquera, que conduce la cocina, y Daniel Ocaña, que hace lo propio con la sala.

 En la carta encontramos platos como ‘Las Bravas de Arola’, ‘Tortilla de patata en tacos a su estilo’ o los ‘Calamares fritos como un clásico bocata de calamares’, que  despiertan la curiosidad y el apetito de la distinguida clientela del hotel.

El proyecto remarca el perfil internacional del chef que, desde que inició su carrera, además de viajar y estudiar las cocinas de todo el mundo, ha ido dejando su sello en ciudades como Lisboa, Sao Paolo, París, Verbier, Barcelona, Hong Kong, Mumbai, Ibiza.

Su centro de operaciones sigue en Madrid, donde conviven diferentes conceptos: el Arolaque da la vuelta al mundo; su hermano pequeño, Vi Cool, que representa la cocina más desenfadada y asequible del chef; y su última idea en forma de vermutería: SOT.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(0)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.