20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de febrero de 2015
Valoración  41 (1)
Sergi Arola desembarca en Turquía
La cocina de Sergi Arola tiene un nuevo escenario en Turquía. El chef ha abierto una nueva sucursal internacional de Arola en el hotel Raffles Istanbul, que el pasado mes de septiembre abrió sus puertas en la ciudad.

El Arola de Raffles Istanbul conquista los paladares de los visitantes con una propuesta gastronómica basada en su filosofía y dirigido día a día por personal de su equipo, con el que ha trabajado codo con codo en sus diferentes proyectos por el mundo, como Omar Mosquera, que conduce la cocina, y Daniel Ocaña, que hace lo propio con la sala.

 En la carta encontramos platos como ‘Las Bravas de Arola’, ‘Tortilla de patata en tacos a su estilo’ o los ‘Calamares fritos como un clásico bocata de calamares’, que  despiertan la curiosidad y el apetito de la distinguida clientela del hotel.

El proyecto remarca el perfil internacional del chef que, desde que inició su carrera, además de viajar y estudiar las cocinas de todo el mundo, ha ido dejando su sello en ciudades como Lisboa, Sao Paolo, París, Verbier, Barcelona, Hong Kong, Mumbai, Ibiza.

Su centro de operaciones sigue en Madrid, donde conviven diferentes conceptos: el Arolaque da la vuelta al mundo; su hermano pequeño, Vi Cool, que representa la cocina más desenfadada y asequible del chef; y su última idea en forma de vermutería: SOT.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.