18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de febrero de 2015
Valoración  (0)
Eslovaquia será el país invitado en Bacchus 2015
Eslovaquia será el país invitado en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, que ultima los preparativos para su decimotercera edición, del 19 al 23 de marzo en Madrid.

Los vinos del país centroeuropeo dispondrán de un escaparate de excepción para mostrar la calidad y diversidad de sus elaboraciones, que en la última edición del certamen lograron 2 Grandes Bacchus de oro,  9 medallas de oro y 13 medallas de plata.

Potencias europeas como Italia, Francia, Alemania o Portugal, oceánicas como Australia o americanas como Chile, Argentina, Brasil, Uruguay o México, contarán de nuevo con representantes de su vitivinicultura en el certamen.A ellos se unirán embajadores vinícolas de países emergentes como Turquía, Principado de Andorra, Austria, Chequia.

El 11 de marzo es la fecha límite para que las bodegas interesadas envien lasmuestras que serán catadas durante el certamen por un panel de jueces de prestigio internacional entre los que figuran periodistas especializados, enólogos, Masters of sommelier y Masters of wine.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.