21 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

13 de febrero de 2015
Valoración  51 (1)
En 2014 se disparó la exportación de uvas
La Camara de Comercio de Lima ha anunciado que la exportación de uvas fuera de las fronteras del Perú se ha incrementado en un 43% durante el año 2014 respecto al anterior. Los mercados que más importaron uvas frescas peruanas fueron:

- Estados Unidos con 119 millones de dólares
- Holanda con 94 millones de dólares
- Hong Kong con 87 millones de dólares
- China con 84 millones de dólares 
- Reino Unido con 50 millones de dólares

En total se exportaron 632 millones de dólares a todo el mundo. El precio de la uva sufrió una disminución pero el aumento de las ventas ha aplacado esta pérdida, aumentando especialmente en las regiones de Ica, Piura y Lambayeque.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.