Perú destaca el valor de su gastronomía en Madrid Fusión

Perú destaca el valor de su gastronomía en Madrid Fusión

Madrid Fusión es uno de los eventos internacionales gastronómicos más relevantes a nivel mundial. Se celebra en Madrid y este año, como los anteriores Perú ha mostrado lo mejor de su oferta gastronómica en un stand en el que ha podido informar a los profesionales del sector que acudieron al congreso.


Se repartieron miles de degustaciones de diferentes platillos típicos de la gastronomía peruana; además de catas de piscos que encandilaron a los asistentes.

Además de la visibilidad del propio stand del Perú, nuestra cocina y gastronomía estuvo representada por nuestros mejores anfitriones, los chefs más reconocidos. Gastón Acurio, Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura y Héctor Solís ofrecieron un exclusivo taller sobre las técnicas que utilizan para hacer ceviches que fue un éxito total. Además el chef Tsumura tuvo una ponencia en el salón principal de Madrid Fusión ante mil personas en la que explicó qué es la cocina Nikkei y elaboró algunas de sus recetas más destacadas.

Miles de chefs y profesionales del sector gastronómico se reunieron durante los días del congreso en Madrid para formarse y captar las últimas tendencias gastronómicas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...