22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Nacional

Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de marzo de 2017
Valoración  (0)
Gastronomía por regiones del Perú
La Cocina tradicional peruana es muy diversa y se caracteriza por utilizar ingredientes y técnicas de cocina propias de cada zona. Por ello la gastronomía del Perú es diferente atendiendo a cada región:
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

23 de febrero de 2017
Valoración  55 (5)
Los mejores restaurantes peruanos de Madrid
En España, y en Madrid particularmente, la cocina de Perú está muy bien representada por restaurantes de importantes chefs peruanos. Por este motivo hemos elaborado un listado con los mejores restaurantes peruanos de Madrid:
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

30 de enero de 2017
Valoración  54 (4)
Limonada con menta y jengibre
Además de ser súper refrescante y de combatir el calor, la limonada también es una opción muy saludable ideal para reemplazar gaseosas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

23 de mayo de 2016
Valoración  55 (5)
Maridajes con cerveza
Se trata de buscar el equilibrio perfecto entre comida o bebida o, al contrario, un contraste que provoque el mismo placer
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.