22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

Yoghourt Artesanal al Estilo Griego Pastoret

Gastro Quality Taste
Gastro Quality Taste es un sello de calidad alimentaria, que premia la excelencia de los productos de alimentación que pasan una selectiva cata realizada por el consumidor final.

Gastro Quality Taste

Publicado por | 9 de mayo de 2018
Valoración  59 (9)
Yoghourt Artesanal al Estilo Griego Pastoret
Un nuevo producto pasa a formar parte del listado de productos que han sido valorados por los consumidores como excelentes en cuanto a su sabor: el Yoghourt Artesanal al Estilo Griego Pastoret .

El yoghourt griego es un producto muy popular y apreciado. En Pastoret trabajan con una receta propia, con la que consiguen una textura especialmente cremosa, y un sabor que destaca entre cualquier otro.

Este delicioso yoghourt ha conseguido ser el primer lácteo que ha obtenido la certificación Gastro Quality Taste, tras superar una cata llevada a cabo entre consumidores habituales de este producto y bajo los más alto estándares de valoración sensorial en los laboratorios de la certificadora Aenor.

Su contenido en nata lo hace especialmente cremoso, muy sabroso y con un cuerpo más denso que el resto de yoghoures; una de las cualidades que mas han valorado en la cata. 

El secreto de su sabor reside en que se prepara con leche fresca de vacas que pastan en libertad, fermentada lentamente, con nata y un delicado toque dulce que da como resultado un yoghourt artesanal de sabor y textura muy especial.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.