17 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

El Túnel del Queso de FIBEGA

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía
Este es el blog donde iremos actualizando toda la información sobre FIBEGA la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que este año se celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre en Buenos Aires (Argentina)

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía

Publicado por | 1 de abril de 2016
Valoración  58 (8)
El Túnel del Queso de FIBEGA
Uno de los puntos fuertes que tendrá al Feria Iberoamericana de Gastronomía que se celebra en Mérida (Extremadura) será la posibilidad de que los visitantes experimenten y degusten diferentes productos muestra de la gastronomía de Iberoamérica.

En elemento indispensable de esta cocina es el queso; y por ello contamos con el experto Jose Luis Martín, afinador y especialista en quesos, que será el emisario de este delicioso producto en la Feria.

Junto con el Túnel del Vino y bebidas, que coordinará el enóloga Isabel Mijares, y el espacio de las conservas de Iberoamérica; el Túnel del Queso hará las delicias de los paladares de todos los representantes de la gastronomía que se reunirán en FIBEGA.

La feria será del 20 al 22 de noviembre en la ciudad de Mérida, que este año ostenta el título de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.